Animal suelto causa accidente fatal en Caazapá

CAAZAPÁ. Un nuevo accidente con derivación fatal ocurrió a las afueras de esta capital departamental a consecuencia de la presencia de animales sueltos sobre la ruta asfaltada PY08, cuando un conductor chocó contra un vacuno y falleció a consecuencia de los golpes en la cabeza. El hecho dejó otros cinco heridos y daños en dos vehículos.

Vehículo involucrado en el accidente.
Vehículo involucrado en el accidente.ABC COLOR

Según el informe de la comisaría 1ª de la ciudad de Caazapá, la víctima fatal del accidente de tránsito fue identificada como Hernán Granada Ramírez, de 66 años de edad, domiciliado en vida en el barrio San Blas de esta ciudad, quien falleció a causa de un traumatismo craneoencefálico.

El siniestro vial ocurrió la noche de ayer, sábado, pasadas las 20:00, sobre la ruta PY08 a la altura de la compañía Loma Clavel, a pocos metros de la entrada de la zona urbana a esta localidad.

Según los datos, la víctima fatal conducía su automóvil de la marca Toyota modelo Corolla, color blanco, con chapa DAB-860, cuando chocó contra el vacuno que estaba en la oscuridad sobre la ruta y fue a impactar contra el automóvil Toyota modelo Sprinter, color beige, chapa XBA-700.

En el segundo vehículo viajaban Isidoro Zárate Fariña (conductor), Hugo Irineo Benítez Ocampos, Jorge Manuel Giménez, Patricio Rodríguez Miranda y Éver Cardozo, todos con lesiones sin gravedad.

La ruta PY08, entre la ciudad de Villarrica y Caazapá, está minada de animales sueltos cuyos propietarios, sin ninguna conciencia, los atan a los costados de la ruta como campo de pastoreo con la excusa de ser pobres. Igualmente, la ruta PY18 que conecta San Juan Nepomuceno y la ciudad de Ñumí, en el departamento de Guairá, es una verdadera bomba de tiempo, por los animales sueltos que pululan en el trayecto de 50 kilómetros.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.