Exgobernador de Amambay recibe amenaza contra sus hijas

El exgobernador de Amambay Pedro González (PLRA) denunció que recibió una amenaza de muerte contra sus hijas vía mensaje de texto. No descartó que sea por la postura de su exesposa, la concejala municipal de Pedro Juan Caballero Gloria Elizabeth Escobar (PLRA), opositora al intendente José Carlos Acevedo (PLRA).

SMS que recibió el exgobernador Pedro González.
SMS que recibió el exgobernador Pedro González.

´Dicen que los inocentes paga x la pecadora i tus hijas vana pagar muerta 1 x 1´ (sic) es el texto del mensaje que recibió vía SMS desde la línea celular +595976750606, indicó el político liberal.

“Comuniqué a las autoridades correspondientes, a la gente de la Policía, y hoy (...) haciendo la denuncia aquí en Asunción (en la Fiscalía) para que se pueda llevar adelante la investigación”, dijo en comunicación con ABC Cardinal.

Pedro González no descartó que la amenaza guarde relación con la gestión en la Junta Municipal de su exesposa y madre de sus hijas, Gloria Elizabeth Escobar, ya que el mensaje de texto contiene la palabra “pecadora”, haciendo referencia a una mujer. La concejala es opositora al intendente de Pedro Juan Caballero.

PUBLICIDAD

El exgobernador comentó que sus hijas ya cuentan con custodia policial y que él también solicitará resguardo.

PEDRO JUAN CABALLERO (Cándido Figueredo, corresponsal). El exgobernador del Amambay Pedro González (PLRA) es uno de los acérrimos enemigos políticos del clan Acevedo, compuesto por los hermanos Roberto (diputado), Ronald (gobernador) y José Carlos (intendente).

Cabe señalar que Gloria Escobar es una de los siete concejales que votaron por la aprobación del pedido de intervención de la administración del intendente José Carlos Acevedo. Asimismo, el pasado domingo, un sujeto sobre una motocicleta realizó cinco disparos contra la vivienda de la edil y ahora este mensaje llega al padre de sus hijas.

Nota relacionada: Atentan con disparos contra vivienda de concejala de Pedro Juan Caballero

PUBLICIDAD
SMS que recibió el exgobernador Pedro González.
SMS que recibió el exgobernador Pedro González.
PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD