Llamas consumieron completamente un depósito en Ypacaraí

Una pérdida millonaria dejó el incendio de un depósito de madera ubicado en la compañía Cerro Guy, de Ypacaraí. El lugar pertenece a una cooperativa de trabajo que lleva el mismo nombre. Los bomberos tardaron varias horas en controlar el siniestro, iniciado alrededor de las 22:00 de ayer.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IQI3GVNZGVBUHLEDYG7FSALKXA.jpg
Fernando Romero, ABC Color

Un tinglado que funcionaba como depósito donde se construían palets de madera para cerámica de alta calidad ardió en llamas anoche, supuestamente a raíz de un cortocircuito, según las primeras informaciones. Ocurrió como a las 22:00 del viernes en un predio de Cerámica Cerro Guy, ubicado en el km 34 de la ruta PY02, jurisdicción de Ypacaraí.

El predio pertenece a la Cooperativa de Trabajo Cerro Guy Ltda. (ex Santa Teresa). Los encargados nada pudieron hacer para evitar que el lugar se consumiera completamente.

PUBLICIDAD

Al sitio llegaron al menos cinco carros hidrantes para combatir las llamas, que destruyeron por completo el tinglado de 30 por 15 metros aproximadamente, informó el periodista de ABC Color Víctor Ruiz desde el lugar de los hechos.

PUBLICIDAD

Según uno de los empleados de la cooperativa, Amalio López, las pérdidas son incalculables, ya que además de la materia prima que utilizaban (madera) había equipos como sierras, cepilladoras, cortadoras y máquinas de carpintería en general.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD