Gracias al GPS, recuperan moto robada ayer

Una motocicleta que fue denunciada como robada en Asunción ayer en la mañana fue recuperada en horas de la tarde debido a que pudo ser rastreada por GPS. El hecho ocurrió en Maramburé, Luque, donde fueron detenidos tres sujetos, entre ellos un menor de edad con varios antecedentes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/C47HUHKVBFDNZIXHPJEE3GMD7A.jpg
Fernando Romero, ABC Color

La Policía Nacional informó que recuperó una motocicleta Kenton, modelo GTR200, año 2019 que fue denunciada como robada ayer las 6:15 en avenida Eusebio Ayala entre Bernardino Caballero y 33 Orientales, Asunción. El biciclo fue rastreado a través del sistema GPS hasta Maramburé, Luque, específicamente un baldío ubicado en la villa Óga Rape del barrio San Miguel.

La motocicleta cuyo propietario, Hugo Ariel Albizo, apenas pagaba la cuarta cuota del crédito que le concedieron fue robada frente a su trabajo, en la dirección indicada más arriba. El biciclo fue rastreado por el Sistema de Posicionamiento Global (por sus siglas en inglés, GPS).

El procedimiento se realizó alrededor de las 17:00 y fueron detenidos tres hombres, uno de ellos menor de edad: Orlando Miguel Ruiz Díaz (42), Julio César Centurión (23) y un adolescente de 15 años. El menor de edad cuenta con varios antecedentes.

PUBLICIDAD
Otra motocicleta, que fue encontrada en el lugar, ya estaba completamente desarmada.
PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD