Exsenador Amarilla financiará campaña de precandidato nepomuceno

SAN JUAN NEPOMUCENO El exsenador liberal Dionisio Amarilla, expulsado del Congreso por actos de corrupción, aseguró que en la actividad privada igualmente se puede “sellar el dinero” y que va a financiar con Blas Llano, presidente del Senado, la candidatura de Roque Báez para la intendencia municipal de esta localidad caazapeña. Además realizó promesa electoral en nombre del precandidato azul.

Roque Báez (en el medio), con Dionisio Amarilla y Fernando Silva Facetti.
Roque Báez (en el medio), con Dionisio Amarilla y Fernando Silva Facetti.

Fue durante el lanzamiento de la precandidatura de Roque Báez (funcionario del Ministerio de la Defensa Pública de San Juan Nepomuceno) que se realizó en la fecha en el tinglado municipal local. Amarilla, el principal orador del encuentro, al comenzar dijo que iba a hablar en forma breve porque ya no está acostumbrado a usar el micrófono. Pero al inicio de su intervención corrigió a Michel Martínez, vicepresidente de la Junta Departamental de Caazapá, por no mencionar que él (Amarilla) financiará con Blas Llano, la campaña política de Roque Báez.

El político realizó promesa electoral en nombre del precandidato liberal

El exsenador dijo que en las elecciones pasadas apoyó al otro candidato de esta ciudad (con referencia al exdiputado nacional Olimpio Rojas) y resultó ser un inútil y pidió a Roque Báez que forme su equipo, que se prepare bien para va a ganar y si el otro candidato quiere el consenso que venga a sumar, porque el ganador es Roque.

PUBLICIDAD

Dijo en guaraní que el caballo perdedor es caradura y que quiere volver a probar y si se le da una segunda oportunidad igual se va a estrellar, sostuvo.

Posteriormente Amarilla realizó promesas políticas, entre las que figuran que supuestamente hará brillar San Juan Nepomuceno en compañía de Roque Báez.

El senador Fernando Silva Facetti dijo que hoy es un día muy especial porque se juega el primer clásico del año y comparó Roque Báez con el ídolo franjeado y que al igual que su tocayo futbolista el candidato se impondrá a su adversario político.

PUBLICIDAD

Roque Báez pidió de corazón a sus seguidores un apoyo para llegar a la intendencia de San Juan Nepomuceno y que no defraudará a la gente.

Roque Baez con Dionisio Amarilla y Fernando Silva Facetti

Igualmente tuvieron su oportunidad para dirigirse a los presentes el concejal departamental del PLRA, Michel Martínez; el senador Fernando Silva Facetti y el candidato a concejal municipal, Elvio Benítez. La presencia de Blas Llano, presidente del Senado, también fue anunciando para el acto, pero se informó que el mismo tiene dengue.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD