Gabriela Marlene Larrosa (41), fue imputada por la Fiscalía por los delitos de Tentativa de Homicidio Doloso y Resistencia, luego de que tras un forcejeo, hiriera con su cuchillo a Daniel Alejo Zárate Servín (41), un cuidachoches que se resistió a ser asaltado por la mujer, luego de que esta despojara de sus pertenencias a un grupo de jóvenes que se encontraban aguardando colectivo en Oliva e Independencia Nacional.
Lea más: Dice que evitó asalto a pedradas y terminó herido
Larrosa no solo forcejeó con una de sus víctimas, sino también opuso resistencia a los agentes de Policía que acudieron al lugar al percatarse del asalto. Además de este antecedente de asalto múltiple, Larrosa registra un sonado caso de un incidente con un juez, cuando esta se desempeñaba como “limpiavidrios” en la concurrida intersección de San Martín casi Mariscal López de Asunción.
Lea más: Limpiavidrios adicta al crack agrede a juez en plena calle
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
En dicha ocasión, un grupo de “limpiavidrios” entre los que se encontraba Larrosa reaccionaron de manera violenta a la negativa del juez Pedro Ricardo Arias de recibir el “servicio”, lo que generó una pequeña trifulca que quedó en parte grabada y que luego se difundió ampliamente por las redes sociales.
