En la frontera, el movimiento es mínimo. En los puntos de entrada al departamento, en los distritos General Delgado y José Leandro Oviedo, así como en la compañía Naranjito de San Rafael del Paraná, se instalaron los puestos de control policial con apoyo de militares para restringir el ingreso de personas que pudieran presentar síntomas de la enfermedad.
En las calles se podía observar una baja circulación de vehículos y personas. Recordemos que por decreto presidencial el paro es total a nivel nacional y las personas solo deben salir para adquirir productos de primera necesidad o acudir a sus puestos de trabajo en algunos rubros especificados en el documento.

En Encarnación, muchas personas acudieron a los supermercados para realizar sus compras, formando largas filas en los accesos. En algunos de ellos, se instalaron lavamanos en la entrada para uso de los clientes, se respetaron las filas y el máximo de 10 a 15 personas por turno dentro del local.
Personal de la Reserva Activa Voluntaria coopera en supermercados de mayor afluencia de personas para concienciar sobre las normas de cuidado, evitar aglomeraciones y ayudar al ingreso ordenado en los locales.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
