Ya son 22 los casos confirmados de COVID-19 en Paraguay

El Ministro de Salud, Julio Mazzoleni, confirmó que hoy se procesaron 68 muestras, de las cuales 4 resultaron positivas para el COVID-19. Uno de esos casos está relacionado al primero detectado y el resto son de personas que arribaron de distintos países. Hay dos pacientes que siguen internados y los demás están en sus casas, en aislamiento. Suman asín22 los casos confirmados en el país.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UQOM34XIVBGSTJWPY5TSGU6AUA.png

A través de sus redes sociales el ministro de Salud, Julio Mazzoleni actualizó el reporte diario de los casos de coronavirus que se van confirmando en nuestro país. Este sábado la cifra trepó a 22 casos, con cuatro nuevos enfermos verificados.

Tres de los nuevos casos se dieron en personas que recientemente volvieron a Paraguay luego de viajes al exterior, pero no se precisó de qué países.

Nota relacionada: Hay cinco nuevos casos de coronavirus en nuestro país y se confirma circulación comunitaria

Ayer viernes, se confirmó el primer deceso por COVID -19 en nuestro país. El fallecido era uno de los pacientes que se encontraban internados en terapia intensiva. Era médico y habría contraído la enfermedad por contacto con un caso importado.

Además, uno de los cinco casos confirmados ayer definió la circulación comunitaria del virus.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD