Modista dona trajes y tapabocas a Pediatría del hospital de Ñemby

ÑEMBY. Rosa Riveros, confeccionista de prendas de vestir, conmovió ayer a los médicos del área de pediatría del hospital distrital local con la entrega de dos trajes impermeables y 200 tapabocas. La solidaria mujer indicó que también donará a los hospitales de Mariano Roque Alonso y Luque. También manifestó su deseo a llevar a los centros asistenciales del interior del país.

Los trajes impermeables que fueron donados por una confeccionista al hospital de la ciudad de Ñemby. Además fueron entregadas 200 tapabocas.
Los trajes impermeables que fueron donados por una confeccionista al hospital de la ciudad de Ñemby. Además fueron entregadas 200 tapabocas.

La emergencia sanitaria por la propagación del coronavirus en nuestro país pone de relieve el gran sentido de solidaridad de nuestra gente; tal es el caso de una humilde confeccionista de prendas de vestir, Rosa Riveros, quien donó dos trajes impermeables y tapabocas al área pediátrica del hospital de Ñemby.

Los médicos valoraron el buen gesto de la mujer, quien llevó su donativo sin siquiera tener algún familiar en el nosocomio y aseguran que actitudes como estas motivan a seguir trabajando con mayor ímpetu.

“Es muy conmovedor todo esto, que gente que no está en el ámbito de la salud te entregue un donativo tan importante, porque estos trajes se pueden lavar y usar de nuevo y los tapabocas son muy necesarios en estos días”, expresó el director de pediatría, doctor Manuel Ramírez.

PUBLICIDAD

Por su parte, doña Rosa, quien tiene un negocio familiar de confecciones en el barrio Caaguazu de este distrito, comentó que decidió confeccionar los trajes y tapabocas debido al déficit que existía ya en los centros comerciales.

“Vi que faltaba todo, especialmente tapabocas y entonces decidí confeccionar de tela y vender a G. 1.500 y me propuse que por cada cantidad vendida iba a regalar en los hospitales y hemos empezado con el hospital nuestro, y quiero llegar a Luque y Mariano Roque Alonso”, expresó Riveros.

Dos trajes impermeables y 200 tapabocas fueron danados al hospital de Ñemby por una humilde confeccionista, Rosa Riveros.
PUBLICIDAD

Dijo que si continúan las buenas ventas, la idea es llegar a los centros asistenciales del interior del país, que son los más necesitados. Expresó que con la unidad y la ayuda mutua se podrá salir de esta epidemia muy pronto.

El pequeño negocio de doña Rosa se llama Flonic Confecciones. Normalmente trabajan cinco personas, pero por la crisis sanitaria solo una persona está operando actualmente. Para mayor información el número de contacto es (0991) 529166.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD