Desinfectan principales zonas de Villa Elisa y San Antonio

Bomberos de Villa Elisa y San Antonio fumigaron y desinfectaron principales zonas de dichas ciudades en el marco de la campaña de prevención del covid-19 impulsada a nivel nacional.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/W4RNEAIUVRF53DVUHTY2YQTEEE.jpg
Fernando Romero, ABC Color

Villa Elisa y San Antonio se unen a otras ciudades que ya iniciaron la desinfección a través de fumigaciones con hipoclorito de sodio diluido en agua desmineralizada en porcentaje que no dañe el medio ambiente y a las personas, que sirve para eliminar la capa grasa del coronavirus, que actualmente afecta a 52 ciudadanos en nuestro país y ya se cobró la vida de tres personas.

En Villa Elisa actuaron los voluntarios de K9, principalmente en surtidores debido a que en dichos lugares pasan muchas personas, como así también en varios puntos de la ciudad. Los de K13 hicieron lo propio en San Antonio, específicamente en avenidas y calles principales, con especial énfasis en el centro de salud local, informó el periodista de ABC Color Víctor Ruiz.

PUBLICIDAD

Comunas de San Lorenzo y Fernando de la Mora también aplicaron esta misma medida anoche.

Para ello, los encargados de estos trabajos instan a los ciudadanos a que se mantengan dentro de sus viviendas, y recomiendan hacer lo mismo dentro de sus casas.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD