La captura fue en la zona denominada Buena Suerte, ubicada a 32 km de la población sobre el camino de la Línea 1, hacia el noroeste. Ayer se produjo la incautación de la aeronave y unas 12 bolsas de supuesta cocaína. Agentes policiales de la zona y efectivos militares de la Base Naval en Bahía Negra se disputan la incautación.
Ya en horas de la tarde de ayer llegó al sitio la fiscala de Fuerte Olimpo, Teresilde Fernández, quien a pesar de confirmar la incautación de la avioneta y la carga de droga, no quiso dar detalles. Alegó que esperaban al personal de la Senad para verificar el avión y lo encontrado en su interior.
La llegada de los agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas se produjo esta mañana y trabajaron en el sitio, acompañados de la representante del Ministerio Público, efectivos policiales y militares.

El avión que trajo la droga, presumiblemente desde Bolivia, habría remontado vuelo nuevamente y la avioneta incautada ayer sería para transportar la droga hacia otro lugar de nuestro país.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Pobladores hablan de que los vuelos de avionetas son permanentes, atendiendo a que no existe control aéreo en los alrededores. Se menciona que agentes policiales de la comisaría local estarían involucrados en brindar protección a los supuestos narcos.
El fiscal Antidrogas, Andrés Arriola, quien participó del operativo, informó que son 385 kilos de cocaína pura, lo incautado y la avioneta con matricula adulterada, presumiblemente boliviana y que fue robada. Tanto la carga y el avión están siendo llevados hasta la capital del país.

