Vecinos de cementerios rechazan féretro de mujer fallecida

CORONEL OVIEDO. Vecinos de la compañía Aguapety de esta localidad evitaron que el cuerpo de una mujer fallecida por aparente cuadro respiratorio sea sepultado en el lugar. Esta misma situación también se habría registrado en el cementerio de la compañía Santa María.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZIXSV4YGQ5E7VDBWB5IGSFZSHU.jpeg
Captura de video

El pánico existente por la pandemia de COVID-19 generó la reacción de los vecinos de la compañía Aguapety, distante a unos 10 km del ejido urbano de esta ciudad, tras la llegada de una ambulancia con el cuerpo de la mujer quien ayer había sido llevada sin vida hasta el Instituto de Previsión Social (IPS), de esta ciudad. Los familiares habrían asegurado a los médicos que la víctima sufría problemas respiratorios.

La ambulancia que llevaba el féretro estaba siendo escoltado por una patrullera con efectivos policiales pero nada pudieron hacer los uniformados ante los vecinos que se agruparon en el lugar.

Los lugareños pusieron un automóvil en el acceso principal del camposanto para evitar que la ambulancia ingrese al lugar.

En el video que recorre por las redes sociales se puede escuchar a los vecinos exigir que el cuerpo sea cremado para evitar una posible expansión del virus COVID-19.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.