Temporal destechó casas y dañó algunos cultivos en San Pedro

SAN ESTANISLAO. Un fuerte temporal que se produjo anoche y parte de esta madrugada dañó varias viviendas y afectó algunas parcelas de cultivos agrícolas, según los reportes preliminares. Los daños se concentraron en algunos puntos del sector sur de San Pedro.

En la compañía Carolina del distrito de Itacurubí del Rosario una escuela quedó destechada.
En la compañía Carolina del distrito de Itacurubí del Rosario una escuela quedó destechada.Sergio Escobar Rober, corresponsal

La lluvia estuvo acompañada por ráfagas de viento y granizo, que ocasionaron la destrucción de cultivos y que varias casas quedaran destechadas. En el municipio de Santaní, los sectores más afectados serían la compañía Punta Suerte y la calle 2.000 Bertoni.

Invernadero destruido por temporal en San Pedro.

También hay información de que en la compañía Carolina del distrito de Itacurubí del Rosario se produjeron algunos perjuicios, entre los que se destaca la destrucción parcial de un local educativo.

Todos estos informes parciales estarían siendo verificados en el transcurso de esta mañana por las autoridades correspondientes, para tener todos los detalles de lo sucedido.

PUBLICIDAD
Casas destechadas durante temporal en San Pedro.
PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD