Motociclista se salvó luego de ser arrollado

La tarde de este sábado, un sexagenario fue atropellado por un bus de la zona del Mercado Municipal 1 de Luque. Pese al impacto, solo sufrió lesiones leves.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/ETNY5HMWPRGQHM4ZXUVTKIRPH4.jpg
Gentileza

El accidente ocurrió alrededor de las 13:00, cuando Dante Luis Garibotto, de 65 años de edad, circulaba sobre la calle 14 de Mayo y Moisés Bertoni, a bordo de una motocicleta, cuando fue arrollado por un ómnibus de la Línea 64,de la empresa 25 de Junio SRL, conducido por Michel Ariel Giménez (29).

Según testigos, el motociclista no circulaba a gran velocidad y el conductor del bus aceleró la marcha para cruzar rápidamente la preferencial 14 de Mayo. El sexagenario quedó bajo las ruedas del ómnibus y fue auxiliado por personas que se encontraban en el lugar.

Posteriormente, fue asistido por bomberos voluntarios de la Cuarta Compañía de Luque, que lo trasladaron al Hospital General de Luque, donde se confirmó que sólo sufrió lesiones leves.

Comerciantes de la zona manifestaron que accidentes similares ocurren constantemente en la zona. Aseguraron que el control policial y municipal es nulo, pese a las denuncias.

PUBLICIDAD

Afirmaron que la visibilidad para conductores y peatones que circulan sobre la calle Moisés Bertoni es limitada a causa de los vendedores informales que se encuentran en la vía pública.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD