Vecinos redujeron a un motochorro en flagrancia

Un motochorro, quien cuenta con varias denuncias en su contra, fue reducido por vecinos del lugar donde estaba tratando de alzarse con el teléfono de sus víctimas. El mismo tenía en su poder un celular y un arma de fuego, que fueron incautados como evidencia por oficiales del Grupo Lince, que lo llevaron detenido a la Comisaría 22ª.

Motoasaltante, alias Sebastian'i, reducido por vecinos.
Motoasaltante, alias Sebastian'i, reducido por vecinos.Gentileza

Dos víctimas de despojo realizaron la denuncia, dando las características de los motoasaltantes. Al tener información, se movilizaron los del Grupo Lince y detuvieron a Sebastián Adriano Fretes Herrera, de 21 años, más conocido en su barrio como “Sebastián-i”, con las evidencias como el celular y el arma de fuego.

El hecho ocurrió sobre la calle Waldino Ramón Lovera y 3 de Febrero, de Loma Pytã, en horas de la tarde del domingo. Según reporte policial, dos hombres circulaban sobre motocicleta y uno de ellos se bajó con arma de fuego para realizar el “apriete”.

Vecinos de la zona se percataron, ayudaron a la víctima y redujeron a uno de ellos, que era el acompañante. El presunto asaltante tiene varios golpes, producto de la actuación de los vecinos, que utilizaron la fuerza para detener a ‘Sebastián-i’, que contaba con arresto domiciliario, el cual estaba infringiendo. El conductor, aceleró su moto y huyó del lugar, informó el periodista de ABC Rodolfo López.

Días atrás, otras víctimas de robo también se acercaron a la Comisaría 22ª para realizar la denuncia, incluso con imágenes de circuito cerrado, sindicando a Fretes Hererra como el presunto autor.

El detenido se encuentra en libre comunicación en la Comisaría 22ª Metropolitana y a disposición del juzgado penal de garantías de Luque y de la Fiscalía de Mariano Roque Alonso.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.