Manifestación contra sobrefacturaciones de la ANDE en Loma Grande

Usuarios de la Administración Nacional de Electricidad de la ciudad de Loma Grande realizaron hoy una marcha pacífica y ordenada. El grupo, respetando el protocolo sanitario, se movilizó en contra de las sobrefacturaciones por el consumo de energía eléctrica.

Los usuarios están cansados de la sobrefacturación de la ANDE.
Los usuarios están cansados de la sobrefacturación de la ANDE.Desiré Cabrera, corresponsal.

También protestaron contra la corrupción imperante en el Gobierno y el robo por parte de las autoridades de turno. Los manifestantes portaban carteles en que expresaban su disconformidad con la situación que afronta el país.

Los autoconvocados a través de las redes sociales exigen a la ANDE que las facturas lleguen cada mes como corresponde. Además, que se realicen lecturas de los medidores y no se pongan montos al azar. Afirman que esta protesta es sólo el inicio, pues dicen estar cansados de la corrupción.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.