Margarita Noemí Bojanovich Delgadillo fue vista por última vez en la noche del jueves pasado, en una propiedad del Km 2, donde residía. Cerca de las 19:00 de esa fecha, cenó con otras personas, miembros de la empresa donde ella trabaja, que también son propietarios de la granja donde ella vivía.
Tras culminar el refrigerio, como lo hacía rutinariamente, ella se dirigió a su habitación. Al día siguiente, viernes a la mañana, no se presentó en el horario habitual 7:00 para cumplir su trabajo en el referido supermercado, distante unos 3 kilómetros de su residencia. La llamaron por teléfono, pero nadie contestaba. Finalmente fueron a revisar su habitación y se percataron de que había desaparecido.
“No llevó ninguna pertenencia, ni sus ropas, ni su celular. Se nota que se había acostado en su cama, pero no había ningún desorden”, comentó Cinesio Alfonso, directivo de la empresa “El Triángulo”, sitio donde trabaja. El mismo también es propietario de la finca donde residía Margarita, en el Km 2.

El misterio se profundizó aún más después que fueron revisadas las cámaras que existen en la propiedad, donde no se notó el momento en que la misma salió o fue llevada del lugar.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Cerca de las 14:00, fue realizado un allanamiento de la vivienda donde vivía la mujer, a cargo del fiscal Vicente Rodríguez y efectivos de Investigaciones de la Policía. “El elemento más importante incautado fue su teléfono, que será peritado y donde quizás consigamos algunas pistas”, indicó el fiscal Rodríguez.
Margarita Noemí Bojanovich Delgadillo es oriunda de Encarnación. Hace más de tres años vino a Salto del Guairá y trabaja con la familia Alfonso, en la parte administrativa del supermercado El Triángulo.
Algunos datos proporcionados por personas allegadas a la mujer señalan que ella es solitaria y podría haber estado atravesando por un cuadro de angustia.
La propiedad donde vivía y de donde terminó desapareciendo, está rodeada por sectores boscosos, y linda con el río Piratiy. Funcionarios y directivos de la empresa donde trabajaba Marga, como lo llamaban en el trabajo, ya realizaron un rastrillaje por la propiedad, sin dar con su paradero.
La Marina, igualmente, realiza recorridos por el cauce del citado río, que es un afluente del río Paraná, pero tampoco reportaron novedades con relación a la mujer desaparecida.
