Uno de los detenidos, Luis Alberto Ávalos, de 31 años, es el supuesto autor de un robo de G. 1.500.000 del comercio Extintores Paraná, ubicado sobre la calle San Lorenzo y General Genes.
También se lo vincula al atraco de una vivienda particular ubicada sobre la calle Cerro Corá, de donde supuestamente sustrajo un televisor, que fue recuperado, y otros artefactos eléctricos.
El supuesto ladrón fue identificado mediante grabaciones de vídeo de seguridad de ambos lugares, informó el comisario Jorge Miranda, subjefe de la Comisaría 1° Central, que indicó que el presunto ladrón ingresó tanto a la vivienda como al comercio por el techo.
También este sábado, en un operativo de control colectivo de personas y vehículos, los uniformados detuvieron a tres personas sobre quienes pesaban órdenes de captura.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Roberto Mario Troche (46 años) era buscado por hurto y tiene antecedentes por robo y hecho punible contra la propiedad, mientras que Leonardo González (44) era buscado por incumplimiento del deber legal alimentario, y registra antecedentes por robo y tentativa de robo.
El tercer detenido fue identificado como Héctor Daniel Rodríguez (23).
Por otro lado, los agentes policiales rescataron de la calle a una persona indigente y la trasladaron a un albergue de la Secretaria de Emergencia Nacional en Asunción.
