Temporal causó destrozos y dejó niño lesionado en San Lorenzo

SAN LORENZO. El temporal que se precipitó esta mañana ocasionó algunos daños materiales por caída de arboles, que dejó un niño lesionado. Uno de los sucesos ocurrió sobre la avenida Victorio Curiel, entre De las Ciencias y De las Costumbres, del barrio Nuestra Señora de la Asunción.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/G5DLEBETNBETHOR7IJC5BWBK6E.jpeg

El árbol cayó sobre el local de una ferreteria denominado Ferreservice, propiedad de Dionisio Martínez Escolari, domiciliado en el lugar, informó el director de Policía del departamento Central, Silvio Cantero.

Afectó el techo del salón de ferretería, soltando los cables del tendido eléctrico de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) y a su vez ocasionando daños por una parte a la estructura del local. También resultó lesiones leves un menor de cuatro años que se había quedado bajo el techo del negocio para protegerse del temporal.

Igualmente, también afectó al automóvil marca Toyota, modelo Funcargo, blanco, chapa N° BNX 487, propiedad de Ulises Ramon Coronel Ortiz, empleado de la ferretería, quien había dejado estacionado su vehículo frente al salón.

Por otro lado, un árbol que cayó en el interior de un patio sobre una vivienda ubicada en la calle Batalla del Carmen, esquina Agapito Gonzalez. Afortudamente no hubo víctimas.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD