Una joven falleció en Ineram por posibles complicaciones por covid-19

Una joven de 18 años, oriunda de Ciudad del Este, falleció anoche en el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias y del Ambiente (Ineram), por posibles complicaciones por coronavirus. De confirmarse esto, se trataría de la víctima número 18 y de la paciente más joven fallecida por covid-19.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/LPXJR7LKBJBUHGB4QU7FJRYRRY.webp
ABC COLOR

Una mujer de 18 años, paciente crónica por diabetes, falleció a las 20:00 del martes en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias y del Ambiente (Ineram), según confirmaron fuentes de la institución. Según trascendió, la joven fue derivada en estado grave desde Ciudad del Este hasta la capital. La muerte se habría producido como consecuencia de complicaciones por covid-19.

Lea más: Salud reportó otros 30 infectados de COVID-19 y un nuevo fallecido

Autoridades sanitarias se pronunciarán al respecto a primeras horas de este miércoles, según se informó.

De confirmarse la información, se trataría de la víctima número 18 en nuestro país, y la paciente más joven fallecida por coronavirus.

PUBLICIDAD

Ayer el Ministerio de Salud reportó 30 casos de covid-19 positivo en el país; de ellos 26 son contagios por contacto, tres sin nexo y uno proveniente del exterior. Se registró un nuevo fallecido, sumando en total 17 desde el ingreso de la enfermedad a Paraguay. La cifra total de infectados asciende a 2.221.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD