Por COVID-19, suspenden actividades en la Gobernación de Misiones

SAN JUAN BAUTISTA. La Gobernación de Misiones informó este miércoles a la ciudadanía que ante la aparición de un caso positivo de COVID-19, que afecta a un familiar de una funcionaria, se suspenden las actividades en la institución por 72 horas.

Carlos Arrechea (ANR), gobernador de Misiones.
Carlos Arrechea (ANR), gobernador de Misiones.Rafael Montiel, corresponsal

“Informamos a la ciudadanía que se ha dispuesto la suspensión de actividades en la Gobernación por el término de 72 horas a la espera de los resultados de las pruebas de rigor que ya se practicaron a los posibles afectados”, señala el comunicado que dio a conocer hoy el gobernador Carlos Arrechea (ANR).

Agregó que se solicita a todos los funcionarios de la Gobernación y a la ciudadanía guardar las precauciones y cuidar el contacto con otras personas, según los protocolos establecidos por las instituciones sanitarias, hasta tanto se den a conocer los resultados, de manera a salvaguardar la integridad de terceros y de las personas que habitualmente se relacionan en la institución, expresa el comunicado.

COVID-19 en la ciudad

Los números de casos positivos de coronavirus en San Juan Bautista son: 18 funcionarios y personal de blanco del Hospital Regional de esta ciudad guardan cuarentena domiciliaria y siete familiares del pequeño con COVID-19.

PUBLICIDAD

Del personal de blanco guardan cuarentena domiciliaria: seis médicos, nueve licenciados en enfermería, dos funcionarios de apoyo y un chofer, informó el Dr. Rolando Cardozo, director del Hospital de San Juan Bautista, Misiones.

Un niño de un año y 11 meses estuvo internado durante tres días en este hospital por un cuadro gastrointestinal. Fue derivado al Hospital Ingavi del Instituto de Previsión Social (IPS) para una cirugía. Antes de la intervención se le practicó el examen, que dio positivo como caso sin nexo.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD