Monseñor Valenzuela instó a refugiarse en María para “desechar antivalores que llevan a la muerte”

VILLA ELISA. El arzobispo de Asunción, Mons. Edmundo Valenzuela, instó a los fieles católicos a refugiarse en la Virgen María y así llegar a su hijo Jesús para poder vivir como verdaderos cristianos y desechar todos los antivalores que llevan a la muerte. Fue esta noche durante la automisa en honor de la Virgen del Carmen, protectora de esta ciudad. Tras la celebración, se realizó la procesión vehicular por el microcentro.

Monseñor Edmundo Valenzuela presidió la automisa realizada esta noche en la ciudad de Villa Elisa, en honor a la Virgen del Carmen.
Monseñor Edmundo Valenzuela presidió la automisa realizada esta noche en la ciudad de Villa Elisa, en honor a la Virgen del Carmen.

El religioso indicó que solo mediante la intercesión de la Virgen María se podrá llegar hasta Jesús e instó a refugiarse en ella para poder disfrutar del amor de Dios y así vivir a plenitud como verdaderos cristianos y desterrar los antivalores.

“Si amamos a María y nos refugiamos en ella vamos a vivir como verdaderos cristianos y si decimos que somos cristianos no podemos mentir, robar ni mucho menos matar, tenemos que vivir como verdaderos hermanos”, expresó el prelado.

La imagen de la protectora espiritual de la ciudad de Villa Elisa, Virgen del Carmen, recorrió en caravana el microcentro del distrito, tras la automisa se realizó la procesión.

Dijo que en estos días de cuarentena por la pandemia se ha notado mucha solidaridad entre los paraguayos y que muchas familias compartieron los alimentos, a través de las ollas populares y pidió no dejar de ayudar a los más humildes.

PUBLICIDAD

Agregó que la Virgen del Carmen es la madre común de todos los católicos y pidió que vivamos como una familia, unidos en el amor, la oración y no dejarse arrastrar por los antivalores que nos llevan hacia la muerte.

Virgen del Carmen, protectora espiritual de la feligresía católica de la ciudad de Villa Elisa.

Tras la celebración eucarística, que se desarrolló en el local del club Sol de Mayo con más de 160 vehículos, se realizó la procesión de la sagrada imagen por el microcentro. La protectora espiritual fue llevada en una camioneta adornada de flores y fue acompañada de cientos de vehículos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD