Estos desembolsos corresponden a los que tienen Fuente de Financiamiento 10 “Recursos de Tesoro”, provenientes de los impuestos, y concluirán el miércoles 22 del corriente.
En este contexto, se cancelará la totalidad de las Solicitudes de Transferencias de Recursos (STR) que ingresaron en el mes de mayo último, además de aquellas que entraron en la primera quincena de junio hasta un valor de G. 500 millones, mientras que las ingresadas en la segunda quincena de junio por solicitudes de hasta G. 150 millones.
Finalmente, las STR ingresadas a la Dirección del Tesoro durante la primera quincena de julio se pagará hasta un monto de G. 50 millones, de acuerdo con lo informado por el Ministerio de Hacienda
La Dirección General del Tesoro Público realiza el proceso de transferencias de manera sostenida, conforme a la fecha de presentación de las STR ingresadas por las instituciones públicas y los respectivos montos.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Para acceder al calendario detallado de pagos se puede ingresar a la página del fisco (www.hacienda.gov.py) o a la de Contrataciones Públicas (www.contrataciones.gov.py).
