Hallan caja fuerte hurtada de un local comercial de Curuguaty

CURUGUATY. A tempranas horas de este jueves, funcionarios de una empresa constructora de puentes hallaron la caja fuerte que fue hurtada de un local de ventas de repuestos de ésta ciudad. La caja fue tirada al arroyo y los cheques estaban esparcidos en los alrededores.

La caja fuerte fue encontrado en un arroyo.
La caja fuerte fue encontrado en un arroyo.Rosendo Duarte, ABC Color

El gerente de la firma “Tavares Group”, Jonatán Alves, se constituyó en el lugar que se encuentra en el camino a la comunidad Yby Jacu, a unos 10 kilómetros de Curuguaty, y confirmó plenamente que se trataba de la caja fuerte hurtada en la madrugada de hoy, alrededor de las 03:00 del negocio mencionado. Confirió las hojas de cheques de diferentes bancos que estaban guardadas en el interior de la bóveda.

Alves dijo que la suma aproximada a los G. 27 millones fue hurtada, efectivo que debió ser destinado para el pago a los funcionarios. Desafortunadamente, el local comercial no cuenta con cámaras de vigilancia para buscar identificar a los malvivientes, que con mucha habilidad lograron ingresar por la puerta principal de blíndex, prácticamente sin hacer ruido que pudiera delatarlos.

Efectivos policiales, peritos e investigadores fueron convocados en el lugar para verificar las pruebas e indagar el hecho para llegar a los autores. La caja fuerte tendría un peso de 500 kilos, y se presume que más de 2 personas participaron del atraco.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD