Las hierbas medicinales ayudan al bienestar físico

Una marca tradicional es Mickey, pionera en el rubro de elaboración, fraccionamiento, envasado y comercialización de productos alimenticios en nuestro país, con medio siglo de trayectoria.

Las hierbas medicinales ayudan al bienestar físico
Las hierbas medicinales ayudan al bienestar físicoGENTILEZA

La empresa cuenta con un amplio portafolio de alimentos, especias y condimentos, farináceos, granos y cereales, hierbas naturales, legumbres, merienda, pan dulce, salsas, semillas, repostería y sales yodadas.

El rubro de hierbas naturales es bastante completo, para satisfacer la demanda de los consumidores.

En nuestro país, el pohã ñana o hierba medicinal es consumido para aliviar males estomacales, dolores de cabeza u otros malestares físicos.

Se consumen como té, en el mate o el tereré. Es una tradición ligada a la cultura guaraní, que conocía muy bien las propiedades de las plantas medicinales y así fue heredada por la población en general.

PUBLICIDAD

Mickey acerca al público sus productos fraccionados en distintos gramajes, para comodidad del cliente.

Sus hierbas medicinales vienen en presentaciones de fardo de 20 bolsitas de 15 g, caja de 50 y 100 sobres, tira de 10 bolsitas de 15 g, tira de 25 sobres y tira de 50 sobres, que son muy prácticos. También están los paquetes de 5 y 15 gramos.

La variedad de hierbas es bien completa, que incluye 24 especies, como ajenjo, burrito, cangorosa, amba’y, boldo, cebada, borraja, cedrón, cola de caballo, malva, manzanilla, menta y palo amargo, entre otros.

Innovando siempre, uno de los nuevos productos de Mickey es el mix de mate, que incluye manzanilla, boldo, anís, eneldo y semilla de lino, para disfrutar.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD