Primera dama estrena programa de TV y radio

La primera dama Silvana Abdo lanzó este martes un espacio en radio, televisión, internet y redes sociales para “generar espacios gratuitos de difusión, aprendizaje, motivación y formalización para los emprendedores paraguayos”.

La primera dama Silvana Abdo durante el primer episodio del programa "Aikuaa".
La primera dama Silvana Abdo durante el primer episodio del programa "Aikuaa".Oficina de la Primera Dama

Este martes se llevó a cabo la primera transmisión del programa Aikuaa, un espacio impulsado por la Oficina de la Primera Dama, Silvana Abdo, presentando talleres de capacitación a cargo de “emprendedores” que enseñan sobre “distintos temas relacionados al: hogar, cocina y nutrición; huerta y jardinería; educación y artesanía”, de acuerdo a un comunicado del despacho de la Primera Dama.

El primer episodio del programa contó con la participación de la primera dama, que compartió una receta de cocina desde Mburuvicha Róga.

El programa se transmitirá todos los martes y jueves a través de Paraguay TV, la Radio Nacional, los perfiles de redes sociales de la primera dama y su canal en YouTube.

PUBLICIDAD

De acuerdo a la Oficina de la Primera Dama, el programa se realiza en el marco de un programa de talleres también denominado “Aikuaa”, impulsado por la entidad desde junio de 2019, que busca promocionar y formar a emprendedores, ofreciendo a los mismos promocionar sus productos de forma gratuita a través de los medios de comunicación del Estado y sus redes sociales.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD