Fiscalía confirma contagio con COVID-19 de cuatro de sus funcionarios

La Fiscalía General del Estado confirmó que cuatro funcionarios de las institución, de diferentes dependencias del país, dieron positivos a los análisis de COVID-19. No especifican de qué parte del país son, pero afirman que ya se encuentran en aislamiento.

Según el protocolo de procedimiento dispuesto para prevenir la expansión del coronavirus, solamente los abogados podrán ingresar a las  sedes del Ministerio Público.
Según el protocolo de procedimiento dispuesto para prevenir la expansión del coronavirus, solamente los abogados podrán ingresar a las sedes del Ministerio Público.Archivo, ABC Color

“Comunicamos a la ciudadanía, en el marco de la gestión del Ministerio Público ante la pandemia, que hemos tenido la confirmación de 4 casos positivos en distintas dependencias fiscales de personas que preventivamente ya no asistieron a su lugar de trabajo, y cuyas dependencias han puesto a conocimiento del Ministerio de Salud Pública, (línea 154), a los efectos del aislamiento preventivo de las personas afectadas”, indica el comunicado oficial.

Además de proceder a la desinfección de las oficinas donde trabajaban estos cuatro afectados, la Fiscalía insistió en que sus funcionarios extremen cuidados preventivos contra la enfermedad.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD