Policías de J. Eulogio Estigarribia van a cuarentena

Se confirmó que siete de los 41 uniformados de la comisaria de esa localidad dieron positivo a COVID-19, y todo el personal fue puesto en cuarentena. Para evitar el cierre del puesto policial se realizó un relevo generalizado de los agentes.

La comisaría del distrito de J. Eulogio Estigarribia.
La comisaría del distrito de J. Eulogio Estigarribia.Víctor Daniel Barrera, ABC Color

La Municipalidad de J. Eulogio Estigarribia decidió declarar emergencia sanitaria por un periodo de 15 días a partir este viernes y hasta el 21 de agosto, con el objetivo de intensificar el control del cumplimiento de las medidas sanitarias.

El jefe interino de la comisaría, comisario Ricardo Alonzo, manifestó que tras conocerse los casos positivos se realizó el aislamiento de todos los uniformados y la desinfección de la sede policial.

Indicó que actualmente la comisaría cuenta con 15 policías activos, y que se sumarían otros 16 uniformados para reforzar los controles sanitarios.

Según los datos oficiales más recientes, el distrito de J. Eulogio Estigarribia tiene 24 casos confirmados de COVID-fuera de albergues, a los que se suman los nuevos confirmados de este viernes.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD