Violento asalto a una farmacia de San Antonio

SAN ANTONIO. Un delincuente con arma blanca en mano asaltó una farmacia y se llevó más de un millón de guaraníes. El hecho ocurrió cerca de las 10:00 de hoy viernes en el interior de la farmacia Familiar, sobre la avenida principal, San Antonio, a 50 metros de la comisaría 24a. Central.

El marginal llegó hasta el referido local como un cliente y pidió agua mineral y luego una leche en polvo y en un descuido de la dueña, Adelaida Ortiz, sacó un cuchillo e intimó a la mujer a entregar todo el dinero de la caja.

En un momento la mujer se enfrentó al hombre y fue golpeada y tirada al piso y luego la misma desistió, porque en el lugar se encontraba su hijo menor de edad.

El asaltante, tras apoderarse del botín que cargó en una mochila, salió corriendo a la calle donde un cómplice le esperaba sobre una moto.

Es la segunda vez que es asaltada esta farmacia, manejada por una humilde familia que busca salir adelante.

PUBLICIDAD

Robo de motocicleta y persecución en la misma zona

También cerca de las 21:00 ocurrió un asalto a mano armada, sobre la avenida San Antonio, en barrio Achucarro y se apoderaron de una moto. Tras el hecho, se inició una persecución y los delincuentes tras ser acorralados por los uniformados abandonaron la moto en la zona de Thompson de Ypané.

Los malvivientes lograron esconderse en una casa vecina, en donde al cierre de este reporte la policía se encuentraba vigilando y esperando una orden para ingresar.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD