Confirman un caso de COVID-19 en oficina de Prestaciones Económicas de IPS

El gerente de Prestaciones Económicas del Instituto de Previsión Social (IPS), Pedro Halley, confirmó hoy que uno de los funcionarios dio positivo al COVID-19, por lo que todo el personal fue a cuarentena y actualmente no se realiza atención presencial, sino a través de las líneas telefónicas habilitadas.

Atención se hará vía telefónica por 14 días
Atención se hará vía telefónica por 14 díasGentileza

“Estamos todos en aislamiento desde ayer porque se confirmó un caso positivo de COVID-19 en uno de los funcionarios, por lo que se cerraron las oficinas y solo se está atendiendo vía telefónica”, manifestó hoy Pedro Halley. Dijo también que las instalaciones pasaron por un sistema de desinfección.

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El gerente de Prestaciones Económicas dijo que por 14 días, las oficinas permanecerán cerradas al público y facilitó los números de teléfono a los cuales la ciudadanía puede comunicarse teniendo en cuenta el caso.

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Para casos de suspensión de contratos: 021 21 563; informe de años de aporte 021 211 563; accidentes laborales 0961 578 106; subsidios por reposo 021 219 7000 (internos 13668-13746-73850).

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