Accidente en Ybycuí deja un fallecido

Este sábado, cerca de 18:20 se registró un accidente fatal en Ybycuí, sobre el kilómetro 123 de la Ruta PY 01 del que resultó víctima un joven motociclista. Intervinieron oficiales de la comisaría jurisdiccional y agentes del Ministerio Público.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/GIMI4HEVPNGOZGUZGWPQJMHMDE.jpeg
Gentileza

La víctima fue identificada como Arnaldo Pereira Duarte, residente en la Compañía Rincón de Ybycuí quien se desplazaba en una motocicleta acompañado por Lucio Adorno Bogarín, quien resultó con heridas.

El otro vehículo involucrado fue una camioneta de marca Toyota, modelo Hilux con matricula N° AAAA 317, al mando de Miguel Ángel Román Enciso, domiciliado en la Colonia Gral. César Barrientos de Ybaycui.

Intervinieron efectivos de la Comisaría de Ybycuí además de representantes del Ministerio Público, un médico forense y personal de Criminalística. Conforme al acta policial la víctima falleció de politraumatismo de cráneo encefálico grave.

El accidente fue caratulado como “supuesto hecho punible contra la vida - homicidio culposo en accidente de tránsito”.

Según las declaraciones de los testigos, el accidente se dio debido a que el acceso al casco urbano de la ciudad se encontraba estancado, con el tránsito cerrado debido a que un grupo de hurreros de la intendenta María del Carmen Benítez realizó una manifestación.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD