Más preocupados por tratar la “cicatriz” que el COVID-19

Este artículo tiene 5 años de antigüedad

En la Asociación Nacional Repúblicana (ANR) las prioridades son claras, y antes que centrarse en la situación de salud pública y económica, ya están pensando en las próximas elecciones. Ayer, oficialmente dieron entrada a la inscripción del movimiento "Concordia Colorada", fruto de la "Operación Cicatriz" que hasta el momento solo ha traído beneficios para los caprichos del expresidente Horacio Cartes, y una falsa sensación de "gobernabilidad" para Mario Abdo Benítez.

Ayer, oficialmente se dio entrada en la ANR el pedido de inscripción del Movimiento Concordia Colorada, que incluso en los papeles consigna como líderes a el presidente Mario Abdo Benítez y al expresidente Horacio Cartes, y con esto se “sellaría” la unificación de los movimiento de estos, Colorado Añeteté y Honor Colorado.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

“Con la operación cicatriz y el proceso de unidad se esta teniendo cada vez más solidez en los contenidos y los planes, en las planificaciones que se tenían estructuradas”, indicó Eduardo González, uno de los apoderados de este nuevo movimiento. Otras de las firmantes del documento de solicitud es Iris Magnolia Mendoza, esposa del senador Silvio “Trato apu’a” Ovelar.

Lea más: Abdo confirma que buscará endeudar más al país y justifica pacto con Cartes

González negó que la unión incluya ninguna clausula de “impunidad” y aclararon, que si bien se inscribieron también los movimientos Añeteté y Honor Colorado, esto fue para evitar que otros los utilicen en las elecciones.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy