Según comentó el oficial inspector, Nelson Rozzano, agente de la Sub Comisaría 10 de Laurelty a nuestro compañero Rodolfo López, se logró la detención de Gustavo Ramón Prieto de 27 años, que desde el viernes pasado ya venía causando zozobra en su barrio, Santa Lucía de San Lorenzo e incluso, antes de ayer fue denunciado por su suegra por violencia familiar y por una vecina por robo agravado.
“Con su machete había ingresado a la casa de sus vecinos a pedir plata para seguir consumiendo su droga y todos se negaron, pero seguía amenazando a todos con el arma, hasta que despojó de su celular a una de las chicas que vive en la casa y se dio a la fuga”, relató el uniformado.
Ayer de vuelta fue descubierto tratando de ingresar a robar a una vivienda ubicada en la calle Yuty casi 25 de Agosto, lo cual no solo movilizó a la Policía, sino también a los vecinos que se organizaron en una “comisión garrote”. El uniformado relató que Prieto recibió golpes de todo tipo, incluso con palos y piedras, y la Policía tuvo que intervenir para disipar la tuba que casi linchó al joven, que aún así intento darse a la fuga.
La Policía le dio alcance y este amenazó con su machete a los agentes. El mismo prácticamente ya no tenía escapatoria. Por orden de la Fiscalía, el joven permanece en la Comisaría.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
