El hecho ocurrió cerca del mediodía de este martes en una zona de caminos vecinales de la jurisdicción de Corpus Christi. La persecución se inició cuando una patrullera de la Comisaría Tercera se cruzó con una camioneta, marcha Chevrolet, tipo S10, a cuyo conductor le indicaron para quedarse, pero este aceleró la marcha y raudamente se distanció del lugar.
El rodado cruzó por la zona urbana de la ciudad, con la patrullera detrás, hasta que finalmente, a la salida hacia la colonia Santa Lucía, en un descampado, los intervinientes dispararon por el neumático del vehículo, lo que obligó a su conductor a detener la marcha, y darse a una precipitada fuga.

Una vez inspeccionado el móvil, ya con la presencia del fiscal antidroga de Salto del Guairá, Vicente Rodríguez, descubrieron el motivo de la huida. Transportaba 228 kilos de marihuana distribuida en 18 paquetes, en el asiento trasero de la cabina.
El procedimiento estuvo a cargo del comisario José Benítez, titular de la comisaría local, quien además convocó en el sitio a un agente de la Senad y Criminalística para el procedimiento de rigor. El cargamento ilícito fue trasladado hasta la base de la Senad, mientras que la camioneta fue llevada hasta la sede policial, a disposición del Ministerio Público.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
