Los encargados de la recepción fueron el coronel José Guillermo González, en representación de las FF.AA., y la concejala municipal Maricel Centurión, además secretaria departamental de la mujer en representación del gobierno departamental.
“Les doy la bienvenida a este nuestro hogar provisorio. Aquí en el cuartel habrá un equipo de trabajo a cargo del Capitán Servián; a través de él y su equipo tendremos contacto directo para todas las necesidades que tengamos. Tenemos todas las comodidades básicas que podamos necesitar, servicio de wifi, televisión, cable, heladera, agua, además de desayuno, almuerzo y cena”, manifestó el coronel González.
El uniformado recordó a los albergados las normas que rigen en la institución a fin de evitar situaciones indeseadas que se pudieran suscitar en el lapso de tiempo de la cuarentena. Todo tipo de encomienda de los familiares se canalizará a través de la guardia del cuartel, menos bebidas alcohólicas, entre otras normas.
Los 35 compatriotas se sometieron a la prueba del hisopado en la mañana de este sábado, cuyos resultados se conocerán en los próximos días; mientras, el segundo análisis se lo deberán realizar al final de la cuarentena.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
