Avioneta cayó en estancia del Chaco

Una comitiva fiscal y policial tiene marcado para hoy un allanamiento en una estancia del Chaco, donde anoche se constató que hubo un accidente aéreo y que intentaron esconder la nave siniestrada entre matorrales. Además se supo que cerca de la pista de aterrizaje hay una fosa en la que estarían depositados algunos cadáveres que arrojó el percance.

Efectivos de la Policía verifican la avioneta incinerada que fue escondida entre los matorrales. Hoy se hará un allanamiento en el lugar del accidente.
Efectivos de la Policía verifican la avioneta incinerada que fue escondida entre los matorrales. Hoy se hará un allanamiento en el lugar del accidente.Archivo, ABC Color

El sorprendente caso se descubrió anoche en la estancia denominada Divino Niño Jesús, que según un informe de la Policía se halla ubicado a 200 kilómetros aproximadamente de la ciudad de Mariscal Estigarribia, sobre la Picada 106.

Existen sospechas que se trataría de una fallida operación de narcotraficantes.

El parte policial señala que los intervinientes localizaron una pista de aviación y que a 100 metros se encontró una aeronave incinerada, en una zona boscosa, hasta donde fue arrastrada con una maquinaria.

Después, cerca de una de las cabeceras, fue detectada una fosa “de la que sobresale un miembro superior de una persona”, señala el documento.

La constatación estará a cargo del fiscal Andrés Arriola.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.