Diputado Roberto González sesionó “al desnudo” y se hizo viral

El diputado Roberto González (ANR) fue “pillado” con (al menos) el torso desnudo durante la sesión de la Cámara baja, de la cual participaba de manera virtual. Luego de que se viralizaran las imágenes, el legislador afirmó que sufrió un accidente al volcarse tereré en la camisa que llevaba puesta y no percatarse de que la sesión de su videollamada seguía activada. Pidió disculpas a la ciudadanía y a sus colegas.

“Me había manchado la camisa con tereré por lo que me la saqué, y fue en el momento en que estábamos tratando el otorgamiento de la Orden Comuneros a Francisco Russo, y me siento sin percatarme. Me olvidé de que estaba sin camisa y que la cámara estaba activada, y retomo el orden del día, pero fue cuestión de segundo. Luego me levanto y tomo la camisa, eso fue lo que ocurrió”, explicó González a ABC.

En un momento del video que se hizo viral en grupos de WhatsApp y redes sociales se lo ve pararse y aunque no se distingue el todo, pareciera estar desnudo de cuerpo entero.

“De todas maneras, presento mis disculpas a la ciudadanía porque fue una desatención, porque hay que extremar cuidados durante una sesión virtual”, agregó. “Pido disculpas a mis colegas y el auditorio”, remarcó.

Si bien hasta el momento no recibió reclamos del presidente de la Cámara, Pedro Alliana, ni de sus colegas, adelantó que en la próxima sesión hará su pedido de disculpas ante el pleno.

La escena se hizo rápidamente viral en las redes sociales, que salvando las distancias, recordó un tanto al episodio ocurrido la semana pasada en Argentina, donde un legislador protagonizó una escena “caliente” durante una sesión legislativa, pero en su caso con su pareja.

Lea más: Diputado se saca la camisa en plena sesión, al hablar sobre la crítica situación de Alto Paraná

Roberto  González, del CM.
Diputado Roberto González (ANR).

A nivel local, no es la primera vez que se ve durante la sesión a un diputado descamisado. Anteriormente, el diputado Jorge Brítez se había quitado la camisa en plena sesión para supuestamente llamar la atención sobre la situación económica que vivía su departamento, Alto Paraná a consecuencia de la pandemia de COVID.

Lea también: Diputado “al desnudo” denuncia la falta de recursos en Alto Paraná

Incluso posteriormente posó en paños menores en las redes sociales supuestamente para recaudar fondos para ollas populares, y pese a críticas, ninguna de las acciones le ameritó sanciones ni apercibimientos por parte de la Cámara.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD