Cuatro fallecidos en accidente en el que resultó herido el senador Bacchetta

Un choque frontal se produjo este sábado sobre la ruta PY03, en Arroyos de Esteros, dejando como saldo cuatro fallecidos y tres heridos. Uno de los sobrevivientes fue el senador colorado Enrique Bacchetta, quien fue llevado a un centro asistencial privado de la zona.

Vehículo involucrado en accidente.
Vehículo involucrado en accidente.Gentileza

El percance ocurrió en el kilómetro 90 de la Ruta PY03, jurisdicción de la ciudad Arroyos y Esteros. Los primeros datos apuntan a que fue un choque frontal y la causa del accidente habría sido el estallido de una rueda del vehículo del senador.

En uno de los vehículos de color blanco y con chapa AAEL074 circulaban cinco miembros de una familia, de los cuales cuatro fallecieron. Sobrevivió un agente policial identificado como Néstor Iván Ramírez Gómez, quien fue llevado al Hospital de Policía Rigoberto Caballero.

Los fallecidos fueron identificados como Elvio Gómez Bogado, Maura Carolina Rojas Duarte, un niño y una niña cuyas identidades se omiten por respeto al Código de la Niñez y Adolescencia. Algunas de las víctimas fatales quedaron atrapadas dentro del habitáculo del vehículo.

En sentido contrario se desplazaba en su automóvil el senador colorado Enrique Bacchetta, quien sufrió varios golpes y fue trasladado al Sanatorio La Providencia de Arroyos y Esteros, informó el oficial inspector Miguel Zaldívar, subjefe de la comisaría de Arroyos y Esteros. El legislador iba acompañado de su hijo Aldo José Bacchetta, de 32 años, que sufrió heridas y sobrevivió al accidente.

En el sitio, se aguarda la presencia del fiscal de turno y Criminalística para proceder a sacar los cuerpos de los fallecidos.

El oficial Zaldívar manifestó que de momento no hay testigos oculares ni tampoco habría cámaras de circuito cerrado para determinar cuáles fueron las causas del accidente. Agregó que es imposible saber ahora mismo qué ocurrió porque los dos vehículos quedaron bastante afectados. No obstante, en el informe policial preliminar consta como posible causa del percance un “reventón de neumático de la camioneta chapa N° CEV-633” que corresponde a la camioneta del senador.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.