Pobladores de Limpio prácticamente reciben lodo en vez de agua

Los pobladores de Limpio ya están prácticamente acostumbrados a tener problemas con el servicio de provisión de agua que presta la Junta de Saneamiento de dicha ciudad, pero hasta ahora no habían llegado al extremo de prácticamente recibir agua lodosa, con un color marrón intenso y que a todas luces no es apta para el consumo ni siquiera para lavar las ropas..

Según videos y fotografías de usuarios identificados por nuestro diario, el agua que reciben en el barrio Santa Lucía de Limpio es totalmente turbia.

Mencionaron que hace días vienen sufriendo otros problemas como la falta de presión de agua, sin embargo, el problema actual es imposible de soportar, ya que el agua no sirve siquiera para el aseo personal, ni de ropas y cubiertos.

En esta zona de la ciudad, el servicio no está a cargo de la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap), sino de la Junta de Saneamiento Local, que es presidida por Alexis Gómez, a quién intentamos contactar para saber el motivo del inconveniente y una estimación del tiempo de solución.

Ya esta noche devolvió la llamada y dijo que no habían recibido quejas sobre el servicio, pero se comprometió a realizar las verificaciones correspondientes a fin de buscar una solución al problema.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD