Harley Davidson anuncia que se retira de Paraguay

La empresa estadounidense fabricante de las famosas motocicletas Harley Davidson hizo el anuncio de que su presencia en Paraguay terminará en 2021, en el marco de medidas tomadas por la firma para hacer frente a la crisis económica y sanitaria global.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=1987

Cargando...

Este lunes, la firma estaounidense Harley Davidson, fabricante de motocicletas del tipo “chopper”, anunció que se retirará del mercado paraguayo durante el próximo año, una decisión tomada “a raíz de la situación económica y sanitaria a nivel mundial”, según un comunicado de la empresa.

Paraguay es uno de alrededor de 50 países en los que Harley Davidson tiene presencia y de los que la compañía anunció se retirará en 2021, en el marco de un programa implementado por la empresa para hacer frente a la crisis.

Según el comunicado, ese programa contempla también una reducción en la producción de vehículos y el cierre de varios locales de la empresa en Estados Unidos.

Harley Davidson asegura que mantendrá “el respaldo a nuestros clientes” y las garantías, servicios y repuestos durante el “viaje de transición” hacia el cierre en 2021.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...