Ya verificaron una decena de pozos, pero se sigue aún sin pistas sobre Dahiana

Este 18 de octubre próximo se cumplirá ya un mes de la desaparición de la joven madre Dahiana Espinoza (22) y pese a la incesante búsqueda incluso en 10 pozos donde se cree pudo haber sido arrojada, no se tiene indicios sobre la misma. Como principal sospechoso de su desaparición figura su pareja Joel Guzmán Amarilla.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/KWANC5RHO5DE3MT5OOUW5NXRGA.jpg
Foto Gentileza

En la fecha se realizó de vuelta una intensa búsqueda en la cual se verificaron 5 pozos artesianos, ya que se sospecha que Amarilla pudo haber asesinado a la joven y luego haber arrojado su cuerpo en uno de estos pozos. Cabe recordar que las búsquedas hasta el momento se realizaron tanto en la ciudad de Itá, donde vivían Espinoza y Gusmán en un inquilinato y también en J. Augusto Saldivar, cerca de la vivienda de la familia de la joven.

Si bien la hipótesis de las autoridades es que se trataría de un feminicidio, ante la falta del cuerpo el presunto autor se encuentra con prisión preventiva imputado por violencia familiar.

Lea más: No hallaron cadáver en el pozo

Además de pozos artesianos, también se realizaron excavaciones de tierra en el caso de que el cuerpo haya sido enterrado en un perímetro cercano a la vivienda que compartían. Los fiscales Daisy Sánchez y Joel Cazal acompañan estos procedimientos, que cuentan con la colaboración de la Policía y familiares de la víctima.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD