Donan 300 kilos de alimentos al albergue del Hospital Acosta Ñu

El Club de Leones realizó una donación de aproximadamente 300 kilos de alimentos no perecederos al albergue del Hospital General Pediátrico Niños de Acosta Ñú, en San Lorenzo, en el marco del Día Mundial de la Alimentación.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/6D46GVV6OVEIBFNO5WHQQLN3P4.jpg
Antonia Delvalle Castillo

Daniel Velázquez, asesor de cáncer pediátrico de la Coordinadora GST Distrito Múltiple M Paraguay; y Mónica Peralta, secretaria adjunta del Distrito M2, hicieron la entrega de los productos el pasado viernes.

La donación consistió en 105 kilogramos de pollo, 31 kilos de carne vacuna, 30 kilos de papas y cebollas, 20 kilos de tomates, 15 kilos de locotes y zanahorias, 300 botellas de jugo y leche en polvo para la preparación de 192 litros.

Velázquez informó que el Club de Leones recibió un pedido de la donación de los responsables del albergue, y que la iniciativa solidaria fue posible mediante la colaboración de los clubes de Hernandarias, Asunción-San Antonio, Villa Morra, Kuarahy y Loma Plata.

Hace unos 15 días el club había donado 150 pelucas de hilo de campana para los niños con cáncer que siguen su tratamiento en el hospital pediátrico.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD