Miss San Juan y sus planes de emprendedurismo

La Miss San Juan, Guadalupe Rolón, de 23 años, dijo que ofrecerá cursos y talleres sobre emprendedurismo para jóvenes. También dijo que tiene proyectos de trabajo en su profesión de diseño de moda.

Guadalupe Rolón, Miss San Juan Bautista.
Guadalupe Rolón, Miss San Juan Bautista.Rafael Marcial Montiel, ABC Color

Guadalupe Rolón, Miss San Juan Bautista 2020/21, es licenciada en Diseño de Modas. Culminó su carrera en la Universidad Autónoma de Encarnación y su objetivo es incursionar en la moda femenina con diseños propios.

Señaló que la belleza va más allá de los físico, y dijo que tiene planes de trabajar y ayudar la gente en el área de emprendedurismo.

“Estoy tratando de hacer proyectos sociales para ayudar a mi ciudad”, comentó.

Añadió que entre sus actividades se incluye promover este mes una campaña de concientización sobre la detección temprana de cáncer de mamas.

PUBLICIDAD

“La idea es apoyar la campaña de lucha contra el cáncer de mamas”, dijo.

Habló también de sus proyectos de emprendedurismo en materia de modas femeninas y de la posibilidad de desarrollar cursos y talleres con los jóvenes a fin de fomentar la iniciativa y la creatividad.

“Tengo proyectos de abrir una feria de emprendedurismo donde los emprendedores puedan participar y exponer sus productos sea de diseño, artesanía y arte”, expresó.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD