Capturan al cuarto fugado y se trata del presunto motochorro machetero

Este artículo tiene 5 años de antigüedad
Jorge Cabrera Luján, ya de vuelta en la sede de la Comisaría Mboi'y de Itauguá.
Jorge Cabrera Luján, ya de vuelta en la sede de la Comisaría Mboi'y de Itauguá.Gentileza

La Policía Nacional logró capturar a cuatro de los cinco detenidos que se fugaron anoche de la Comisaría Mboi’y de Itauguá. El último en ser encontrado fue el joven detenido sospechoso de haber perpetrado un asalto con un machete en la misma ciudad. Agentes siguen buscando al quinto prófugo.

Jorge Antonio Cabrera Luján (30) fue recapturado este martes por agentes policiales que trabajaban en conjunto para encontrar a los cinco presuntos delincuentes que se fugaron de la Comisaría Mboi’y. Con él, ya son cuatro los encontrados a unos kilómetros de distancia de la sede policial, según reportó el periodista de ABC Iván Leguizamón.

Cabrera había sido aprehendido como sospechoso de perpetrar un asalto ocurrido en Itauguá el pasado 2 de noviembre, en la vía pública. El hecho quedó registrado en imágenes del circuito cerrado en las que se ve a que la víctima fue atacada con un machete para entregar su teléfono celular.

Nota relacionada: Detienen a sospechoso de asaltar con un machete a un joven en Itauguá

El hombre se encontraba en la Comisaría desde el 3 de noviembre en una misma celda junto con los otro cinco fugados: Daniel Cuevas Alonso, Miguel Recalde Ledezma, Fredy Ramón Ramírez González y César Fernando Gómez.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

El único que aún no fue recapturado es Ramírez González, pero agentes de la Comisaría afirman que ya lo tienen localizado.

Esta mañana más temprano, el comisario Cristóbal García, jefe de Prevención de Central, había indicado que se encontraban realizando varios rastrillajes y los primeros tres recapturados se encontraban en la zona de la Compañía Ykua Poti, ubicada en el kilómetro 28 de la ruta PY02.

Según el reporte policial, los agentes policiales de guardia solo se percataron de la fuga cuando los detenidos que se quedaron empezaron a gritar para alertarlos sobre la fuga.

Lea más: Recapturan a tres fugados de una comisaría de Itauguá y buscan a otros dos