Cuatro personas fueron arrastradas por el río Paraná en Ayolas

AYOLAS. Cuatro personas desaparecieron esta mañana en aguas del río Paraná. Un cuerpo ya fue hallado y los demás están siendo buscados. Según los datos que se manejan, una de las víctimas fue la primera en ser arrastrada por el cauce hídrico y las otras por la corriente al intentar ayudarla.

Una de las víctimas ya fue encontrada.
Una de las víctimas ya fue encontrada.

De acuerdo al informe policial de la Comisaria Octava de Ayolas, el hecho se habría registrado hoy las 7:30 en el lugar denominado Las Piedras, situado en inmediaciones del hotel Leka del barrio San Antonio, ubicado a orillas del Paraná.

El comisario Alberto Morínigo manifestó que posiblemente serían cuatro las víctimas. Según los datos que se manejan, dos de los que cayeron al río serían Óscar Rodríguez Cuenca y Juan Carlos Cardozo Miranda, quienes estarían acompañados de un menor de edad. Hasta el momento no se tienen datos de la cuarta víctima.

El cuerpo sin vida de Juan Carlos Cardozo ya fue recuperado y trasladado hasta la morgue del Hospital de IPS.

“Se tuvo conocimiento del hecho a través del personal del cuerpo de bomberos voluntarios, que tuvo conocimiento a raíz de la llamada telefónica de Cinthia Rodríguez de Araújo”, detalló Morínigo.

De acuerdo a datos preliminares, una de las personas había ingresado al río y en un momento dado fue arrastrada por la corriente. Los demás habrían tratado de auxiliarla, pero también fueron llevadas por la corriente.

Se comunicó lo ocurrido a la Unidad Fiscal de turno y a la Prefectura Naval de Ayolas, para la búsqueda y localización de las víctimas.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD