Si bien el temporal no tuvo el impacto de otros anteriores, igualmente generó inconvenientes a las líneas de provisión de energía de la ANDE, que esta noche reportó 20 alimentadores de 23.000 Voltios fuera de servicio, de los cuales para las 22:40 aproximadamente ya habían sido repuestos 12 de ellos.
La ANDE no informó oficialmente las zonas afectadas, reportes de lectores indicaron que barrios de Asunción, Lambaré, San Lorenzo, Fernando de la Mora, Mariano Roque Alonso, Luque y otros sufrieron cortes. En algunos ya retornó el servicio, mientras que en zonas de Lambaré persisten con el inconveniente.
Por su parte, el último reporte de la Dirección de Meteorología emitido pasadas las 21:00 mantiene la alerta de tormentas en gran parte del territorio nacional. Específicamente se advierte que durante parte de esta noche y madrugada de mañana persiste la posibilidad de que tormentas afecten a el sur de San Pedro, Cordillera, Guairá, Caaguazú, Caazapá, Itapúa, centro y este de Misiones, Paraguarí, Alto Paraná, Central, centro y norte de Ñeembucú y el sur de Presidente Hayes.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

