Habilitan biblioteca callejera para fomentar la lectura

Con el objetivo de fomentar el hábito de la lectura de habilitó en la fecha la primera biblioteca callejera en Pedro Juan Caballero. El proyecto consiste en la colocación de una estructura similar a un buzón donde se guardan distintas obras literarias de donde toda persona puede tomar un libro para y llevarlo sin costo alguno o canjear por otro.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/GEGLB4OFH5DLBIOCA4ZUUSWMAI.jpg

“Todos los libros que están en el buzón fueron donados y ya están a disposición de los interesados”, dijo Miguel Núñez, promotor del proyecto y que forma parte del Programa Jóvenes Embajadores, implementado por la Fundación Paraguaya, con apoyo de la Embajada de Estados Unidos en Paraguay.

“Tenemos una buena variedad de libros, desde infantiles, de autores paraguayos y obras clásicas, dijo. Agregó que de acuerdo al éxito del proyecto irán implementando en otros sitios.

La estructura fue instalada en la plaza Tte. Valdez donde estará disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.