Registros Públicos deshabilita temporalmente certificados e informes vía web

La Dirección General de Registros Públicos (DGRP), dependiente de la Corte Suprema de Justicia, emitió hoy un comunicado en que confirma que se encuentra temporalmente inhabilitada la aplicación de certificados e informes vía web.

Comunicado de Registros Públicos
Comunicado de Registros PúblicosGentileza

De acuerdo al informe emitido, la suspensión temporal de la aplicación se debe a “fallas” registradas este lunes. Estas fallas tuvieron implicancias en el sistema informático de entradas y salidas de la Dirección General de Registros Públicos.

Esta aplicación es utilizada por la ciudadanía para solicitar informes y certificados a través de la web sin tener que acudir a las oficinas.

En cuanto a la fecha de rehabilitación del sistema, la DGRP sostiene que se está trabajando en reestablecer el servicio en la “mayor brevedad posible”.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.