Busca padrinos y madrinas para vencer al cáncer luego de 12 años

Dante Flecha, e comunicador que vendía comida para someterse a una compleja cirugía para un cáncer, ya tiene el 20% de lo que necesita para la operación, el post operatorio, la rehabilitación física en Paraguay y así volver a caminar como antes, sin muletas.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/H3TJMV2DPNGWVLOFSJVHWY6NU4.jpg

“Ya tenemos el 20% y estoy buscando padrinos y madrinas que puedan compartir y abogar por mi caso, que tiene 12 años y lo que falta para una rehabilitación total, no es tanto si lo miramos de esa forma”, indicó.

Explicó que la primera parte y más compleja ya se hizo en la cadera derecha. “Si me opero de la cadera izquierda en enero, podré volver en febrero porque esta operación es menos compleja. El plan B sería volver a cocinar a Paraguay y juntar más dinero. Quizás pueda caminar sin muletas pero sería lastimar mi cadera izquierda que aún no fue operada”, indicó.

Informó que ya recibió 388 donaciones de US$ 10 “de las 2000 que nos propusimos recaudar (3880 dólares). Gracias por la confianza”, señaló Dante.

Existen varios canales para hacer donaciones, ya que actualmente Dante ya se encuentra en Buenos Aires. Los interesados pueden comunicarse al número (0972) 653981.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD