Intendente de Encarnación formalizó inscripción de candidatura a reelección

El intendente Luis Yd formalizó la inscripción de su candidatura a la jefatura municipal por un nuevo periodo. Un equipo encabezado por los abogados Zulma Memmel y Marcial Cantero formalizó la inscripción ante la Justicia Electoral, este sábado.

Luis Yd, intendente de Encarnación.
Luis Yd, intendente de Encarnación.Juan Augusto Roa, ABC Color

En redes sociales, el intendente Luis Yd (Alianza Encarnación al Frente) agradeció al equipo que formalizó la inscripción de su candidatura y dijo sentirse honrado de que le hayan nominado nuevamente como candidato.

El intendente de Encarnación está recuperándose de covid-19 tras haber estado internado en el hospital Ineram de Asunción.

“Queremos dar continuidad al proceso que iniciamos en el 2015 y logró en cinco años concretar acciones como nunca antes se hicieron. Un periodo más permitirá consolidarse y ejecutar proyectos que no fueron posibles desarrollar por falta de apoyo”, dijo en directa alusión, aunque sin dar nombres, a la Junta Municipal y al Gobierno nacional que le negó recursos para salud en el caso del Hospital Pediátrico Municipal.

El intendente Yd afirmó que durante su periodo al frente de la Municipalidad encarnacena demostró cómo hacer gestión municipal,y expresó su deseo de continuar trabajando para la gente.

Yd es candidato de una alianza integrada por el Partido Liberal Radical Auténtico, el Partido de la Participación Ciudadana del Frente Guasú, el Partido Patria Querida, el Partido Encuentro Nacional, el Partido Revolucionario Febrerista, el Partido del Movimiento al Socialismo y el Partido Demócrata Cristiano, además de los movimientos políticos La Patria Primero del Frente Guasú y el Movimiento de Afectados por Represas.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.